sábado, 24 de octubre de 2009

La Princesa Diana es un Ejemplo para los Niños y Jovenes



"Los estudios deben ir a la par con el deporte, un buen deportista debe ser un buen estudiante para conseguir triunfar en la vida, como persona y profesional".


Palabras de la voleibolista integrante del seleccionado peruano de menores, sexto a nivel mundial, Diana Gonzales Delgado, que se encuentra entre nosotros disfrutando de sus merecidas vacaciones en su querida Arequipa.


"Me preparo para estudiar la carrera de Medicina Humana. Siempre he destacado en los estudios, con los primeros lugares en mi aula. Por ahora quiero seguir Medicina, pero lo estoy pensando bien con mis padres, Miguel y Nelly, para tomar una decisión al respecto. Tengo ingreso libre como deportista destacada, y estoy pensando estudiar en la Universidad San Martín de Porres", expresó emocionada y muy segura Diana, que nació el 12 de enero de 1992.


vida deportiva. La joven y guapa voleibolista, radica actualmente en Lima, pero en Arequipa, en el distrito de Sachaca, urbanización Campo Verde, donde viven sus padres Miguel Gonzales y su madre Nelly Delgado, y su hermano de 15 años de edad, Egbert.


Nos cuenta que se inició en el volei a la edad de 8 años, alternado en el club Fundación J&J, teniendo como entrenadores a Fanny Jarufe y Edwin Calisaya, "a ellos les debo lo que soy en este deporte actualmente", sostuvo con rostro orgulloso.


Asimismo, explicó que a nivel escolar ganó todos los torneos de las categorías Sub 12 y Sub 14, defendiendo al colegio La Merced, asistiendo en el 2007 a Lima, con ocasión del Semillero del BCP, donde luego fui invitada por la Federación a integrar el equipo de talentos, "al inicio tuve dudas, pero con el aliento de mis padres y entrenadores, me animé y con mucho sacrificio quedé en la selección permanente, hasta ahora", añade.


Diana Gonzales, está muy agradecida por el recibimiento de los arequipeños, "asistieron muchas personas que quiero y estimo, y esto me da aliento para llegar algún día al equipo de mayores de Perú", remarcó.



DE LA UNI SU PRINCESA

3 comentarios on "La Princesa Diana es un Ejemplo para los Niños y Jovenes"

ana emperatriz delagdo milla dijo...

hola dianita quisiera concerte me llamo ana quiero ser tu amiga

Anónimo dijo...

ola ps spy la secre bueno estoy orgullosa de diana y que siga asi ok

Anónimo dijo...

hola diana yo no e tenido la oportunidad de conoserte en persona aunque me gustaria conoserte yo e tratado de mirar la mayoria de los partido que se pasaban por la tv y segun lo que mire me parese que eres una mujer con caractere yo juego en las bases del aliaza lima tengo 18 años yo se que no te caemos bien los futbolistas pero te cuento esto porque yo juego en un puesto paresido al tuyo soy bolante creatibo los dos serbimos a nuestros conpañeros para que anoten goles en mi caso y puntos en el tuyo y se por esperiansia que eso puede ser bastante estresante y se nesesita ser una mujer con caracter para poder aser lo que isiste tu y lo que isieron tus demas conpañeras y yo se que ya se lo an dicho muchas beses pero deberas apresiamos mucho lo que isieron la berda me gustaria conoserte en persona y desirte que al mirarte jugar con ese caracte me paso lo mismo que a muchos de tus admiradores solo que yo se que algun dia no mui lejano boy a hasender a primera dibision y boy a demostrarte ati y atodo el peru que no todos los fudbolistas somos iguales y solo ese dia boy a hasercarme a ty y espero que me des la oportunidad de conosernos... la berdad no se si lleges aleer esto pero apresiaria mucho que lo leas no solo por que es lo que deberas siento si no por que no estoy acostumbrado a escribirle cosas asi a nadie y aun que no lo creas me demore casi 3 meses para escribirte esto mucha suerte con todo lo que bayas a haser y quisiera pedirte que publiques cosas sobre ty de tus planes del club en el que juegas para que cuando llege ese dia sea mas fasil encontrarte cuidate mucho

OTRO DEPORTE QUE LE GUSTA

Tenis
Admira a Roger Federer

SU MUSICA FAVORITA

Bailar Reggaeton: Especialmente “Nigga”

Escuchar Románticas

Visitas


contador gratis

Seguidores

 

Club de Fans de Diana Gonzales Delgado Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez